Saint Seiya > Discussions Générales

Knights of the Zodiac/StS: The Beginning (JP : 28 avril, FR : 24 mai) [NO SPOIL]

(1/482) > >>

Aldebaran.:
Live action is coming [:mouaisok]

(in spanish)
Spoiler (click to show/hide)
--- Citer ---
Y ya tenemos las primeras informaciones oficiales de La película de acción en vivo (live action) de Saint Seiya, anunciada por el Sr. Kozo Morishita de primera mano en Brasil durante CCXP año pasado. De acuerdo con el sitio Screendaily ,  Toei Animation se asoció con A Really Good Film Company (ARGF), con sede en Hong Kong, para producir la película, que será incluido en Inglés.

El sitio menciona que Saint Seiya del maestro Kurumada es el mejor  manga más vendido , con una facturación total de más de 1,1 mil millones de dólares desde 1986. El manga original ha vendido más de 35 millones de copias.

ARGF  y Toei Animation se asociarán tanto en el desarrollo y la coproducción. Algunos de los nombres del personal fueron anunciados: Yoshi Ikezawa y Joseph Chou , Toei Animation serán los productores, junto con el fundador de argF, Jeffrey Chan , quien también es director de operaciones de Bona Film Group. Tim Kwok , Convergencia entretenimiento, Miguel Faura y Kozo Morishita , Toei Animation, será el productor ejecutivo junto con el maestro Kurumada.

Algunos declaraciones:

Masami Kurumada: "Este proyecto es para todos nuestros seguidores leales que apoyarón Saint Seiya a lo largo de los últimos 30 años, así como una nueva generación de fans."

Kozo Morishita: "Estamos muy contentos de colaborar con la argF para traer este título a una audiencia en todo el mundo como una película de acción en vivo, que se espera que sea el primero de muchos del catálogo de la serie de Toei Animation."

Jeffrey Chan: "Después de casi dos años de desarrollo del proyecto con mis compañeros productores, todavía parece irreal poder ser capaz de trabajar en una franquicia de animación fantástica de la que soy un gran fan."

ARGF es una compañía de inversión que tiene y está bajo la custodia de Justo Creative Studio , una empresa conjunta entre la recién formada Bona Film Group Nansun Shi y C & J Enterprises. La compañía produjo con anterioridad "Eric Koos En la habitación" y adquirió "Midnight Diner 2", Toei Internacional para su distribución en China.

--- Fin de citation ---
source: https://www.cavzodiaco.com.br/noticia/18/05/2017/live-action-bomba-primeiras-informacoes-oficiais-divulgadas-producao-sera-chinesa-primeiros-nomes-do-staff-divulgados

Bougloucass:
Hummm... chef-d'oeuvre en vue!!...

Mysthe:
Sinon, l'article original en anglais, vu que plus de monde pige l'anglais que l'espagnol :
http://www.screendaily.com/5117988.article

Ca vend du rêve. [:bave]
Spoiler (click to show/hide) [:trollface]
Enfin, on pourra bien se marrer avec. :))

Faut le savoir:
C'est l'avenir de la licence  8) J'espère qu'il y aura de petits rôles pour les différents auteurs.

paladin shura:
c'est une source sûre ?  [:aie]
(si oui, epic-cheapness incoming)


--- Citation de: Faut le savoir le 18 mai 2017 à 18:17:27 ---C'est l'avenir de la licence  8) J'espère qu'il y aura de petits rôles pour les différents auteurs.

--- Fin de citation ---

il y a des auteurs en particulier que tu aimerais voir à l'oeuvre ?

Navigation

[0] Index des messages

[#] Page suivante

Utiliser la version classique