Rvd del forum si ssye, ha rilasciato questo messaggio, che non è rassicurante per il canvas, ma molto per il dimension. Ve lo ripropongo

Archange tu hai novità in merito? Hai sentito qualche rumor in terra nipponica?
Bueno, les tengo algo de info no oficial, pero confiable según me dice nuestro amigo Sorondil de llusantronic. El usuario Maiketa (diseñador de profesión) comenta algo de info sobre el ND ya que él está involucrado con la gente de TOEI.
QUOTE (Maiketa)
jeje ratos de no pasar por aca solo con una pequeña noticia para los verdaderos fans de la serie.
Se vienen 12 nuevos capitulos del ND para el resto del año asi mismo tenemos ya en pre-proyecto la creacion del nuevo teaser de las ovas. En fin, no quedé dentro del equipo de creación si no en el equipo de marketing, pero bueno en noviembre esperamos darles la noticia
sigan esperanzados ya que el sensei está más enfocado en saint seiya clásico que en el Lost Canvas a cual se retrasara y puede su lanzamiento se de en junio de 2011.
ante cualquier noticia es sigo escribiendo viejos amigos
saludos
y venimos con saint seiya en 1080p y segun el ultimo mail recibido por Aker seran ovas de alta calidad para ustedes
Y si les interesa aquí comenta cómo llegó a pertenecer al team de toei
QUOTE (Maiketa)
pues me gane una media beca para trabajar y estudiar en toei animation el proximo año en el area de marketing development, gracias a que pude presentar mi pelicula en un fan contest hecho el mes antepasado por eso se algunas cosas aparte que quien me conto a mi esto es alguien cercano ala produccion no a kurumada ya que con el no ha habido contacto solamente el hecho que esta escribiendo el opening y ending de las nuevas ovas de toei, ademas aun no tengo enfasis si voy a estar en el staff para saint seiya o para DB kai 2 pues aun ambas estan en pre produccion pero con cortos de one piece he empezado mis pruebas XD
lo que si se sabe que el master se desligo por completo de LC por lo que se viene en el manga es pura teshirogi y ahora se concentra en la promocion de ring ni kakero en usa y las nuevas ovas de saint seiya.
En si tenemos bastante trabajo en agosto empieza la seleccion de director para el nuevo staff de Usa y de Japon, estamos muy animados por poder trabajar con WB animation en las nuevas ovas.
cualquier noticia se las estoy pasando si no creen preguntenle a llusan o a soron jajaja ellos se enteran de todo antes
En mi opinión se ve bastante creible lo que dice Maiketa
http://www.ssyoursever.com/index.php?showtopic=5159&st=0&p=219576&#entry219576